Detienen por homicidio a la hija de “El Betito”, del Cártel de la Unión Tepito

Dayanna Itatí, es la presunta autora intelectual del homicidio de un menor de 17 años que era su pareja sentimental

Escrito por: Silvia Otero
BETITO.jpeg
DETENIDA hija de “El Betito”, exlíder del cártel de la Unión Tepito, fue detenida. Dayyanna Itatí, | FGJ-CDMX

Ciudad de México.- La hija de “El Betito”, exlíder del cártel de la Unión Tepito, fue detenida. Dayanna Itatí, de tan sólo 18 años de edad, ingresó a prisión por el delito de homicidio.

Se le acusa de ser la autora intelectual del homicidio de un menor de 17 años que era su pareja sentimental, quien fue baleado el 3 de octubre pasado en calles de la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las investigaciones del caso, el día del crimen “la víctima fue de visita a un domicilio de la colonia Guerrero, y al estar en ese sitio llegaron dos hombres, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones; la víctima fue trasladada a un hospital donde perdió la vida”.

El presunto agresor fue detenido en la Fiscalía de Investigación Estratégica Central e identificado con el apoyo de videograbaciones donde se estableció que estuvo presente en el lugar de los hechos y mantenía una relación con Dayanna Itatí.

“En su momento el probable agresor fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego y delitos contra la salud”.

Al continuar con las investigaciones se ubicó a la presunta autora intelectual del homicidio, quien fue localizada en el municipio de Técamac, Estado de México y trasladada al penal femenil de Santa Martha Acatitla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×