Detienen por nuevo delito a acusados de violación en CDMX

Al salir de la agencia a la que fueron llevados por una denuncia de agresión, un hombre y su hijo fueron detenidos por segunda ocasión

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Detienen por nuevo delito a acusados de violación

Policías de la SSC detuvieron, por segunda vez, a posibles violadores de una menor de edad, en posesión de drogas.

El domingo pasado, una menor de 16 años, solicitó apoyo de los policías de la SSC pues denunció que su padre y tío, habían abusado de ella en una zona de matorrales en la colonia Molino de Santo Domingo, alcaldía Álvaro Obregón, cuando ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

El reporte policiaco indica que los efectivos de la SSC salvaguardaron la integridad de la menor y solicitaron los servicios de emergencia para su valoración médica; al arribar, paramédicos que la atendieron diagnosticaron probable agresión sexual.

Por lo anterior fueron detenidos Diego “N”de 35 años, y a Agustín “N”,de 19 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Delitos Sexuales.

El día de hoy, ambos sujetos fueron puestos en libertad, sin embargo, efectivos de la SSC los detuvieron nuevamente en la alcaldía Álvaro Obregón, en posesión de varias bolsitas con aparente marihuana, un arma de fuego y una navaja.

Detienen por nuevo delito a acusados de violación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×