Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a 6 personas por robo a domicilio en Tlalpan; hieren a policía

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener a 6 delincuentes que intentaron robar una casa en la alcaldía Tlalpan.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asaltantes tlalpan detenidos.jpg
| Crédito: Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que elementos de la Ciudad de México detuvieron a seis ladrones, tres sudamericanos y tres mexicanos, cuando intentaban ingresar a un domicilio en la colonia Residencial Villacoapa, alcaldía Tlalpan.

Te puede interesar:
Esposa de alcalde que murió por Covid-19 lo sustituye en cargo en Sinaloa

De acuerdo con las denuncias y las indagatorias, los posibles ladrones aprovechaban la ausencia de los dueños de los inmuebles para forzar las entradas con pinzas, copas de succión para vidrios y desarmadores.

Durante la captura se desató una balacera, en la que un policía resultó herido y fue trasladado en ambulancia aérea. Los hechos ocurrieron cuando el oficial intentaba repeler la agresión de los implicados.

El elemento lesionado pertenecía al grupo Dragones, y fue trasladado en helicóptero del Estadio Azteca al helipuerto de Tlaxcoaque.

Los detenidos son vinculados a otros cinco atracos al sur de la ciudad; se espera que sean identificados por las víctimas para continuar con el proceso legal.

Te puede interesar:
Rusia autoriza pruebas de vacuna Sputnik V para mayores de 60 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×