Detienen a un hombre Qué pretendía comprar un vehículo

Policías iniciaron una persecución por calles de la alcaldía Iztapalapa para dar alcance a quien probablemente amagó con un arma de fuego a un adulto mayor.

Escrito por: TV Azteca
Detenido por asalto a adulto mayor

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, iniciaron una persecución por calles de la alcaldía Iztapalapa, de un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, quien probablemente amagó con un arma de fuego, para asaltar, a un adulto mayor para arrebatarle su tarjeta bancaria y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron cuando vía frecuencia de radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, informaron a los policías, de un robo a cuentahabiente en proceso, al interior de un cajero automático ubicado en la colonia El Vergel y cuyo posible responsable viajaba a bordo de una motocicleta de color negro, al cual llevaban por monitoreo.

También te puede interesar: Detenido por robo a un hombre que pretendía comprar un vehículo

Fue detenido tras una persecución

Los uniformados iniciaron la persecución del posible responsable que fue interceptado en la avenida Tláhuac y 5 de Mayo, al interior de una tienda de autoservicio, donde fue detenido.

Al realizarle la revisión preventiva, se le encontró una réplica de arma de fuego y fueron recuperadas las pertenencias del afectado.

Por lo anterior, el detenido de 28 años de edad fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×