Detienen tras persecución a presunto responsable de robo a automovilista en alcaldía Miguel Hidalgo

Despojan de dinero en efectivo a conductor con un arma de fuego en la colonia Escandón.

Escrito por: Laura Casillas
armas aseguradas.jpg
Arma asegurada en persecución.

Cd. de México.- Un hombre que al parecer con un arma de fuego despojó de dinero en efectivo al conductor de un vehículo en calles de la colonia Escandón, fue detenido tras una persecución por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a quienes disparó con un arma de fuego en su intento de escapar.

Policías que realizaban un patrullaje de seguridad sobre la avenida Patriotismo se percataron que un hombre despojaba de sus pertenencias al tripulante de una camioneta color blanco, pero al darse cuenta de la presencia policial huyó pie tierra.

Los oficiales iniciaron la persecución del posible implicado, quien al llegar a la calle Progreso, disparó en varias ocasiones contra ellos para después arrojar el arma de fuego y emprender de nuevo su escape, fue asegurado.

Luego de una revisión, al hombre de 24 años de edad, se le encontró en los bolsillos de su pantalón, una cartera con dinero en efectivo, misma que fue reconocida por el afectado. En el lugar también fue asegurada el arma de fuego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×