Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a tres por robo de celulares en tienda departamental de la Miguel Hidalgo

Los asaltantes acudieron con hachas y mazos para cometer el robo de los teléfonos celulares; autoridades respondieron de forma inmediata al asalto

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
detienen 3 hombres robo celulares.jpg
Fueron 80 celulares los que sustrajeron de la tienda | Crédito: Twitter / SSC CDMX / @SSC_CDMX

Este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dieron a conocer que detuvieron a tres hombres por robo de celulares en una tienda departamental en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con un comunicado que compartió la dependencia, los hechos ocurrieron dentro de una plaza ubicada en avenida Observatorio, de la colonia Tacubaya. Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente reportaron el asalto, por lo que oficiales llegaron al lugar de forma inmediata.

Te puede interesar:
Detienen a 2 presuntos implicados en robo de medicamentos contra cáncer

El encargado del negocio mencionó a policías que se trataban de cinco sujetos que ingresaron con un hacha y un mazo con el que rompieron los cristales de las vitrinas que resguardaban los dispositivos móviles.

Tras el asalto, el trabajador reportó que los agresores lograron llevarse alrededor de 80 celulares y que al salir de la tienda habían intentado huir en un automóvil azul.

Luego de obtener algunas características de los presuntos responsables, los uniformados se dedicaron a implementar un operativo de búsqueda y captura.

Finalmente, tres de los agresores fueron detenidos en la calle Gobernador Manuel Reyes Veramendi, dentro de la colonia San Miguel Chapultepec.

Los sujetos cuentan con una edad de 23, 24 y 29 años y en la revisión se les encontró un mazo, un hacha y una réplica de arma de fuego por lo que fueron puestos a disposición ante un agente del Ministerio Público, quien definirá su estado jurídico.

Por otra parte, no se reportó a ninguna persona lesionada; sin embargo, paramédicos de Protección Civil (PC) atendieron a seis mujeres y a un hombre que sufrieron crisis nerviosas ante el robo.

También te puede interesar:
Lanzan aplicación que mide visitantes en playas y centros nocturnos de Mazatlán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×