Detienen a ‘El Goma’, presunto integrante de la Unión Tepito en Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que detuvo a Leobigildo ‘N’ alias ‘El Goma’, presunto integrante de La Unión Tepito.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
El Goma Edomex
| Crédito: @FiscaliaEdomex

Leobigildo ‘N’ alias ‘El Goma’, presunto integrante de La Unión Tepito, fue detenido en el Estado de México y es investigado por diversos delitos cometidos en los municipios de Ecatepec y Tecámac, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Detalló que el sujeto fue detenido en compañía de su hermano Sergio ‘N’, de 22 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia hacia una mujer.

TE PODRÍA INTERESAR:
Incendio despierta a vecinos de la GAM; rescatan a 3 menores de edad

Ambos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac y de la Policía Municipal de Acolman en la colonia Real del Valle, ubicado en el municipio de Acolman.

Además, la Fiscalía General del Estado de México indicó que los sujetos pretendían huir al momento de su detención, ya que previamente habían asaltado a una persona, a quien le habían quitado dinero y pertenencias.

TE PODRÍA INTERESAR:
Mujer atrapa a abusador de menores y lo amarra con una cuerda en Hidalgo

Ambos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que integró la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y que más tarde determinará la situación legal de los imputados.

La fiscalía, agregó, durante las indagatorias se encontró que Leobigildo también extorsionaba presuntamente a transportistas de la región de Tecámac, al ser integrante de la Unión Tepito.

TE PODRÍA INTERESAR:
Ataque a policías en Durango deja 9 muertos y siete lesionados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×