Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dictan prisión preventiva a detenidos tras cateo en Magdalena Contreras

Durante la diligencia también fueron detenidos Francisco y Carlos Gregorio Hernández “N”, de 31 y 20 años de edad respectivamente

Escrito por: Ricardo Torres
detenidos magdalena contreras.jpg

Un juez de control impuso prisión preventiva oficiosa para dos hombres, detenidos por su probable participación en el delito contra la salud, durante un cateo a un inmueble ubicado en el pueblo de San Bernabé Ocotepec, alcaldía Magdalena Contreras.

Fueron detenidos en un cateo, en donde al ingresar, los elementos de la Fiscalía General y de la Secretaría de Seguridad Ciudana fueron enfrentados por Efrén “N”, de 52 años, quién portaba un arma de fuego, por lo que tuvo que ser inmovilizado para proceder con la ejecución del mandato judicial.

Durante la diligencia también fueron detenidos Francisco y Carlos Gregorio Hernández “N”, de 31 y 20 años de edad respectivamente.

Asimismo, fueron aseguradas 82 bolsitas transparentes con marihuana y 53 bolsitas de marihuana y metanfetaminas.

También fueron aseguradas un arma de fuego calibre 9 milímetros con cuatro cartuchos y otra más tipo pluma, calibre 22 con 9 cartuchos, así como un casquillo percutido.

Una vez integrada la Carpeta de Investigación, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras determinó judicializar la indagatoria contra Francisco “N”, por los delitos de contra la salud, con fines de comercio y resistencia de particulares, y a Carlos Hernández Matías, por los delitos contra la salud, con fines de comercio, portación de arma de fuego sin licencia y resistencia de particulares.

En la audiencia inicial, el juez de control calificó como legal la detención y tras la formulación de la imputación, por parte del agente del Ministerio, se determinó otorgar la duplicidad del término constitucional para ambos, por lo que la audiencia de continuación se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre.

Por cuanto hace al imputado Efrén “N”, quien permanece hospitalizado bajo custodia, el juzgador giró una orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa; contra la salud, con fines de comercio, y resistencia de particulares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×