Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Diego Armando Maradona y su paso como director técnico con Dorados de Sinaloa

Tras la llegada de Diego Armando Maradona a la Liga de Ascenso MX, el equipo conocido como el Gran Pez, llegó a dos finales.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
diego-maradona-dorados.jpg
| Crédito: Instagram @dorados

El arribo del futbolista argentino Diego Armando Maradona, al equipo de los Dorados de Sinaloa, desbordó la esperanza para los jugadores del Gran Pez; gracias a su trabajo como director técnico, el club logró consolidarse como subcampeones de la Liga de Ascenso MX; aunque fueron derrotados en dos ocasiones por el Atlético San Luis.

Te puede interesar:
Diego Armando Maradona, el futbolista que hizo historia en el Mundial de México 86

La llegada del argentino a los Dorados se suscitó en plena crisis de resultados para la institución, un equipo que ya había jugados seis partidos consecutivos, todos con un sabor amargo a derrota que el “Pibe de Oro” se encargó de cambiar y volverlos los protagonistas de cada uno de sus enfrentamientos sobre la cancha.

Fueron un total de 34 juegos los que estuvo al mando Maradona, obteniendo 18 victorias, ocho derrotas y ocho empates; infortunadamente, Diego tuvo que retirarse por problemas de salud, pues dentro de sus prioridades era el ser operado del hombro y la rodilla para después continuar con su rehabilitación.

Uno de los sueños del equipo entero era poder ascender a la Liga MX, y aunque esto no pudo ser posible, la administración quedó satisfecha y contenta con el duro trabajo y amor con el que el argentino posicionó de forma positiva al Gran Pez; sobre todo por dejar de lado los escándalos y polémicas, de los que siempre estuvo rodeado.

También te puede interesar:
“Perdí a un amigo"; Pelé se despide de Maradona con emotivo mensaje en Twitter

Sin duda, su pasó por México quedará grabado en los momentos más emblemáticos del futbol mexicano, recordando a uno de los mejores mediocampistas del mundo, Diego Armando Maradona, el hombre que creo la famosa “mano de Dios”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×