Diego Lainez confiesa en Instagram que tiene Covid-19; borra el mensaje minutos después

El jugador del Betis dijo estar aislado en casa y presentar síntomas leves; sin embargo, instantes después de haberlo revelado bajó la historia que había publicado.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
DIEGOLAINEZCOVID19.jpg
| Crédito: Instagram @diego_lainez

El arranque del 2021 pintaba muy bien para Diego Lainez, el mexicano había sido clave en los últimos partidos del Real Betis; de hecho, el mediocampista había sido titular en los últimos seis encuentros del cuadro verdiblanco.

Sin embargo, la racha de Lainez, su mejor desde que se fue a Europa, podría verse interrumpida debido al coronavirus. Este jueves, el tabasqueño publicó una historia en su cuenta de Instagram en la cual revelaba que es positivo de Covid-19 y que sí tiene síntomas.

“Hola amigos! Quiero informarles por este medio que he dado positivo en coronavirus. Me encuentro bien, aislado y en casa, con síntomas leves”, aseguró Lainez Leyva.

“Triste por el momento en que llega y por no poder estar con el equipo. Pero regresaré más fuerte y con más ganas. Gracias por sus mensajes, abrazo a todos”, dijo el exjugador del América.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Chucky Lozano la sigue rompiendo; ahora anota en goleada del Napoli vs Spezia

Sin embargo, minutos después de haber subido dicho mensaje, Lainez decidió bajar la historia de su cuenta de Instagram, poniendo en duda su positivo.

A lo largo del día, varios medios deportivos han especulado con que el mediocampista tiene Covid-19, por lo que el mensaje en redes parecía corroborar el hecho.

Por el momento, el Betis no ha confirmado o desmentido que Lainez tenga coronavirus a través de ninguno de sus canales oficiales. Cabe recordar que el otro jugador mexicano de los Verdiblancos, Andrés Guardado, padeció Covid-19 a principios de enero.

Betis se mide ante el Osasuna el próximo lunes 1 de febrero en LaLiga, mientras que para el domingo 7 de febrero los de Manuel Pellegrini chocarán ante el Barcelona; de confirmarse su positivo, lo más probable es que Diego Lainez se pierda ambos partidos.

Mientras tanto en México, Mauro Lainez, hermano de Diego, no resultó positivo a pesar de haber estado en el encuentro entre América y Rayados de Monterrey, este último equipo que tuvo un brote de 19 contagiados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×