Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dieter Villalpando, separado de Chivas por presunto delito sexual

El Club Guadalajara informó que el mediocampista se ausentará para atender un “proceso legal”, sin embargo, diversos medios indican que se trata de una acusación de índole sexual.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
dietervillalpando.jpg
| Crédito: Instagram @ditervilla

Chivas tendrá una baja en su mediocampo para enfrentar a Pumas este sábado. Se trata de Dieter Villalpando, quien se encuentra separado del plantel del Rebaño Sagrado debido a problemas con la justicia.

A través de un comunicado, el Guadalajara informó que el jugador está “atendiendo un proceso legal” y no dio más detalles sobre en qué consiste la situación del exfutbolista de Necaxa; sin embargo, diversos rumores han indicado que Villalpando está acusado de un delito de índole sexual.

“El jugador Dieter Villalpando informó a la directiva del club que se encuentra atendiendo un proceso legal, por ello hemos decidido separarlo del plantel de manera indefinida y por ende no fue considerado en la convocatoria para el partido contra Pumas”, se lee en el boletín publicado por Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Joao Maleck, sentenciado a 3 años y 8 meses por homicidio culposo agravado; saldrá de prisión bajo fianza

“Asimismo, hacemos de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara será implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado contra los valores de nuestra institución”, continúa el cuadro rojiblanco en su comunicado.

Presuntamente, Dieter Villalpando habría organizado una fiesta con mujeres después del Clásico Tapatío y habría sido en dicha reunión donde habría ocurrido el delito del que se le acusa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×