VIDEO: Diputado de Morena olvida apagar el micrófono en sesión virtual e insultó a compañera

El político Arturo de Rosas Cuevas lanzó algunas groserías contra su compañera de la misma bancada, Tonantzin Fernández, causando cierto revuelo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
diputado morena agrede compañera.jpg
El diputado pidió disculpas a su compañera, aunque aseguró que no era para ella.

El día de ayer, Arturo de Rosas Cuevas, diputado de Morena, se volvió tendencia en redes sociales tras, supuestamente, agredir a una de sus compañeras durante una sesión virtual que tuvieron.

Debido a la pandemia de Covid-19, los políticos se han encargado de trabajar desde el interior de sus casas, por lo que las reuniones se dan a través de videollamadas; sin embargo, este jueves pasado ocurrió un incidente cuando el diputado Arturo de Rosas olvidó apagar su micrófono y lanzó una agresión verbal hacia su compañera Tonantzin Fernández.

Te puede interesar:
VIDEO: Policías reciben ‘mordida’ de personas en estado de ebriedad

Todo comenzó cuando la diputada de la misma bancada diera su voto y enalteciera el trabajo de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por supuesto que a favor de quitarles todos los privilegios a la clase política, y los que somos verdaderamente de la Cuarta Transformación estamos a favor


Pero antes de que terminara su oración, se le escuchó decir al diputado Arturo de Rosas el insulto contra su compañera.

A ver, hija de la chingada

Los legisladores que se encontraban conectados en ese momento comenzaron a reírse, mientras que Mónica Rodríguez Della, presidente de la Comisión Permanente del Congreso de Puebla, le pidió apagar su micrófono.

El incidente llegó a compartirse en redes sociales, por lo que se volvió viral e internautas no dejaron de criticarlo, además de que le pedían disculparse con su compañera, pues era violencia de género en un entorno laboral.

Ante esto, el diputado salió a dar la cara para pedir disculpas a su compañera, aunque aseguró que la agresión no había sido para ella, sino que era algo relacionado con su casa.

Claro que sí, nada más aclarar a mis compañeras diputadas y compañeros diputados que obviamente somos del mismo partido y yo los quiero, los admiro y respeto mucho a todos, y que bueno, pues ahí salió una frase altisonante, obviamente fue algo muy interno
Pero obviamente, compañera diputada, no tengo ni que pedirle una disculpa porque obviamente no fue dirigido a usted esa frase. Fue algo interno, aquí en nuestra casa... del domicilio y obviamente fue algo muy desafortunado que se escuchó. Yo, mi cariño y respeto a todos ustedes, entonces le pido una disculpa y hasta ahí la dejamos

También te puede interesar:
VIDEO: A gritos vecinos logran ahuyentar a ladrones que intentaban robar autopartes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×