Por ahora, diputados mantienen firme a director de Canal del Congreso

Líderes de la Cámara de Diputados llamaron a cuentas al director general del Canal del Congreso, sin embargo, por ahora fuer perdonado.

Escrito por: Maxi Peláez
camara de diputados
camara de diputados

Ciudad de México. Los líderes políticos de la Cámara de Diputados llamaron a cuentas al director general del Canal del Congreso, Eduardo Fernández Sánchez, de quien, hasta hace unas semanas, varias fracciones parlamentarias pedían su cabeza, pero se la perdonaron, por ahora.

El encuentro fue privado. Ahí explico por qué no se difundió el parlamento abierto sobre la miscelánea fiscal que organizó la Comisión de Hacienda, otro evento de la comisión de Medio Ambiente y por la transmisión de las mañanitas al presidente López Obrador desde el salón de sesiones.

El priista Rubén Moreira, presidente de la Junta de Coordinación Política, cuestionado sobre la permanencia del director del Canal del Congreso, esto señalo.

“Digamos que estamos en un periodo de reflexión mientras se aclaran muchas situaciones que hay ahí y s e hace una nueva propuesta y se lleva la encomienda de estar más cerca de los diputados”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×