Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Diputados rendirán homenaje de cuerpo presente a Juárez Cisneros

El homenaje luctuoso en mermoria del priista se llevará a cabo este martes en el Salón de Sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Escrito por: Maxi Peláez
René Juárez Cisneros
René Juárez Cisneros, coordinador diputados PRI

Ciudad de México. La Cámara de Diputados rendirá este martes un homenaje luctuoso en memoria del priista, René Juárez Cisneros, quien falleció este lunes a consecuencia de secuelas que le dejó el covid.

El homenaje de quien fuera coordinador parlamento de los diputados federales del PRI, sera de cuerpo presente en el Salón de Sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro, al filo de las 11.30 de la mañana.

Te recomendamos: Noroña da positivo a Covid-19, pasó una noche muy dura

En abril pasado Juárez Cisneros dio positivo a Covid, libro una batalla en hospitales contra el virus, fue dado de alta, pero este lunes perdió la vida a consecuencia de las secuelas que le dejó la enfermedad.

René Juárez Cisneros, quien se definió como priista de hueso colorado, fue gobernador de Guerrero, alcalde de Acapulco, senador y diputado federal entre otros cargos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×