Dirigente de Morena, Mario Delgado, espera una jornada en paz

Mario Delgado, dirigente de Morena espera cerrar un proceso electoral en paz y reconoció que se han registrado incidentes desafortunados en algunas entidades.

Escrito por: Salvador Maceda
Mario Delgado

Ciudad de México.- Hasta la casilla de la Avenida Sur 12 de la colonia Agrícola Oriental llegó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quién a pesar de que espera cerrar un proceso electoral en paz reconoció que se han registrado incidentes desafortunados en algunas entidades.

”...Habido reportes ayer de violencia en algunos lugares, incidentes focalizados, pero ninguna de violencia generalizada, mi única preocupación es donde hemos ubicado a algunos grupos amedrentando a la población...”

Urgió poner atención en las incidencias

Urgió al Instituto Nacional Electoral (INE) poner atención en las incidencias y demoras en las casillas electorales.

“Tenemos el reporte de a la 12 del día es que en el país estamos teniendo una jornada en paz, está la gente saliendo a votar, tenemos el reporte de la instalación del 80% de las casillas. Ahí si pediría al Instituto Nacional Electoral que acelere aquellos lugares donde no se han instalado casillas para que la gente pueda salir a ejercer su voto”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×