Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Disminuye 71.4% la demanda de pasajeros en terminales del Grupo Aeroportuario del Sureste

ASUR opera nueve aeropuertos en el sureste de México, incluyendo el aeropuerto de Cancún, el destino turístico más importante en el Caribe y América Latina

Escrito por: Azteca Noticias
ASUR.png

Ciudad de México.- A través de un comunicado, el Grupo que opera nueve aeropuertos en el sureste de México, incluyendo el aeropuerto de Cancún, el destino turístico más importante en México, el Caribe y América Latina, informó que durante el mes de agosto la demanda de pasajeros en las nueve terminales del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) disminuyó 71.4 por ciento, cifra comparada con el mismo periodo del año anterior.

tráficopasajeros.png


ASUR opera nueve aeropuertos en el sureste de México, incluyendo el aeropuerto de Cancún, el destino turístico más importante en México, el Caribe y América Latina.

Preciso que esto se debido a que desde el 16 de marzo de 2020, varios gobiernos han emitido restricciones de vuelo para diferentes regiones del mundo para limitar la transmisión del virus COVID-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×