Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

‘Que la fuerza te acompañe’: Netflix recibe en Latinoamérica a Disney Plus

El momento ha sido visto por millones de usuarios en Twitter, plataforma en la que Netflix lanzó la amigable bienvenida a Disney Plus.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Disney Plus
| Crédito: Unsplash/@mbaumi

Después de tanto tiempo de espera, Disney Plus ha llegado a México y todo Latinoamérica; la bienvenida ha sido muy al estilo de la compañía de entretenimiento, llena de colores y hasta fuegos artificiales. Incluso, hasta el rey del streaming aprovechó sus redes sociales para darle la bienvenida a la que podría ser su “nueva competencia”.

Te puede interesar:
Éstas son las estaciones del Metro de CDMX donde realizarán pruebas de Covid-19

Los usuarios de Twitter han quedado sorprendidos después de ver que Netflix utilizó su cuenta hispana para desearle toda la suerte y éxito del mundo a la nueva plataforma de Disney; este acto generó que la cuenta de la compañía del ratón le contestara y se iniciara un hilo de conversación con grandes referencias cinematográficas.

Con frases como “Que la fuerza te acompañe” y “Hakuna Matata”, el líder de contenidos a través de plataformas recibió en zona latina a Disney+; no obstante, la charla se comenzó a viralizar cuando el recién llegado admitió ser un gran fan de las producciones de Netflix.

La conversación siguió, incluso el experimentado medio digital le dio algunos consejos a Disney Plus, asegurándole que se preparen para realizar las siguientes temporadas de sus series, aunque no hayan terminado una, mientras que la compañía de medios de comunicación y entretenimiento dejó entrever su gran amor por la serie basada en las películas de “Karate Kid”.

También te puede interesar:
Inicia Fase III de la prueba clínica de la vacuna de CanSino en Quintana Roo

Muchos de los testigos y fanáticos de ambos no dudaron en contestar la charla que, lejos de parecer una competencia, realmente hacía notar el apoyo que se daban a pesar de que, desde que se anunció la creación de esta plataforma, muchos comenzaron a compararlos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×