Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Disney World rebre sus puertas pese a los casos de Covid-19 que se disparan en Florida

El parque de diversiones dijo estar listo para recibir a sus visitantes pese a que Florida sigue aumentando sus casos positivos de coronavirus.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
walt disney miami covid-19 florida.jpg
Las personas deberán comprar desde antes sus pases para ingresar.

Estados Unidos ha sido uno de los países más afectados en el mundo por la pandemia de Covid-19, pues aún siguen surgiendo nuevos casos que rompen records; sin embargo, eso no ha sido un freno para que el parque de diversiones Disney World reabra sus puertas.

Walt Disney World Resort anunció su reapertura gradual para este sábado a partir de las 9 horas, en horario de Miami, pero lo que ha causado cierta intriga es la situación de Florida, pues los casos activos de coronavirus siguen en constante aumento.

Te puede interesar:
Liberarán a más de 8 mil reos en California tras propagación de Covid-19

De esta forma, se trata del primer parque de diversiones que abre en Estados Unidos. Conforme al protocolo anunciado, Magic Kingdom and Animal Kingdom Park abrió sus puertas este domingo, mientras que EPCOT y Hollywood Studios lo realizarán a partir del miércoles 15 de julio.

Para esta reapertura se creó una nueva estrategia para el ingreso de las personas y así cuidar de la salud tanto del personal del lugar como de los cientos de visitantes; a esta se le llamará Disney Park Pass y con esta habrá más control al ingresar.

Las personas deberán ingresar a la página oficial del parque para crear una cuenta de Disney, con la cual se validará la entrada a este. Luego, se deberán registrar a todos los miembros que llegarán a acudir.

Posteriormente, se deberá seleccionar una fecha y el parque al que se pretenda asistir; y finalmente se revisarán y confirmarán las reservas.

Cabe mencionar que el parque anunción que todos los visitantes deberán pasar por un control de temperatura para verificar que eata no rebase los 38 grados Celsius.

Todos los huéspedes deberán someterse a controles de temperatura antes de ingresar a un parque temático. Según la pauta de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ( CDC, por sus siglas en inglés), cualquier persona con una temperatura de 38 grados Celsius o más será dirigido a un lugar adicional para repetir el control y recibir asistencia

También te puede interesar:
Exnovia de Jeffrey Epstein pide su liberación a cambio de fianza por 5 mdd

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×