Disney le pide a California reabrir Disneyland

Josh D’Amaro, presidente de parques, experiencias y productos de Disney, instó a los funcionarios de California para permitir que Disneyland, en Anaheim, California, vuelva a abrir.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Disneylan California
| Crédito: Instagram/@disneyland

Después de mantenerse seis meses con las puertas cerradas, Walt Disney Co le pidió a los funcionarios de California el pasado martes que el parque temático conocido como Disneyland reabra al público.

Te puede interesar:
Donald Trump firma orden que impone sanciones a quien suministre armas a Irán

Usando el mismo método, las autoridades han abierto nuevamente los parques en Shanghái, París y Florida, con asistencia limitada, uso de cubrebocas y otras medidas para prevenir infecciones por Covid-19.

Por otro lado, Disneyland de Hong Kong reabrirá el próximo viernes; los funcionarios de los parques de Disney dijeron que sus salvaguardas habían sido exitosas y que los visitantes les dieron calificaciones altas en las encuestas de los clientes; ésto se dio a conocer en una sesión informativa en video para periodistas el pasado martes.


En el video se incluyeron imágenes de familias y empleados en varios parques con máscaras, respetando la sana distancia en los paseos y diciendo que se sentían seguros, mientras también disfrutaban de la visita.

El presidente de parques, experiencias y productos de Disney, Josh D’Amaro, les pidió a los funcionarios de California el proporcionar “pautas justas y equitativas” para permitir que Disneyland, ubicado en Anaheim, California, vuelva a abrir sus puertas.

Sin embargo, el estado ha clasificado los niveles del coronavirus en el condado de Orange como “sustancial”, la segunda categoría más alta, pero D’Amaro ha pedido que se consideren las repercusiones económicas que podrían sufrir si el parque de diversiones sigue existiendo con la puerta cerrada.

También te puede interesar:
Fundación Nobel cancela ceremonia de premiación en vivo

El centro es uno de los lugares más visitados de la zona y, gracias a ellos, había podido darle trabajo a más de 80 mil personas, mismas que en la actualidad se encuentran sufriendo las consecuencias del confinamiento que los ha dejado sin ingresos por seis meses.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×