Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dólar repunta por aumento en bonos del Tesoro de Estados Unidos

Alza en rendimiento de bonos del Tesoro de Estados Unidos se dio después de que la Reserva Federal dejó sin cambio las tasas de interés, por lo que dólar subió.

Escrito por: Azteca Noticias
dolar

Las monedas de América Latina cerraron con altibajos frente al dólar, en medio del alza de los rendimientos de los bonos del Tesoro, luego que la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos mantuvo sin cambios su tasa de referencia el miércoles.

Si bien se espera que la inflación se ubique en 2.4% este año, por encima del objetivo del 2%, el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dijo que se considera un aumento temporal que no cambiará la promesa del banco central de Estados Unidos de mantener su tasa de interés de referencia a un día cerca de cero.

Por su parte, el dólar repuntó ya que los mayores rendimientos de los bonos del Tesoro lo ayudaron a recuperarse de casi todas sus pérdidas de la jornada anterior. En Brasil, el real se apreció un 0.37%, mientras que en Argentina el peso local bajó 0.1%.

En el caso del peso mexicano, cedió 5 centavos y se cotizó en ventanilla en un promedio de 20.45 pesos por dólar, aunque durante las primeras horas de la jornada alcanzó los 21 pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×