Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Trump anuncia nuevas sanciones contra Cuba

El Presidente de los Estados Unidos dijo que “estas acciones asegurarán que los dólares estadounidenses no financien al régimen cubano y vayan directamente al pueblo cubano”

Notas
Mundo
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes
Donald Trump anunciará nuevas sanciones a Cuba el miércoles Bandera de CubaBandera de Estados Unidos
U.S. President Donald Trump listens as Vice President Mike Pence speaks during an event in honor of Bay of Pigs veterans in the East Room at the White House in Washington, U.S., September 23, 2020. REUTERS/Tom Brenner | TOM BRENNER/REUTERS

Esta mañana el presidente Donald Trump anunció nuevas sanciones contra Cuba.

Durante el evento en honor a los veteranos de Bahía de Cochinos en la Casa Blanca y en compañía del vicepresidente Mike Pence, mencionó que el Departamento del Tesoro restringirá a los viajeros estadounidenses quedarse en lugares de propiedad del Estado cubano.

“Hoy anuncio que el Departamento del Tesoro prohibirá a los viajeros estadounidenses alojarse en propiedades cuyo propietario sea el Gobierno cubano”, señaló.

Asimismo, comentó que sucederá lo mismo con la importación de licores y cigarros cubanos. “Estas acciones asegurarán que los dólares estadounidenses no financien al régimen cubano y vayan directamente al pueblo cubano. Gran diferencia. Gran diferencia, de verdad.

“También estamos imponiendo sanciones estrictas a las dictaduras de Nicaragua y Venezuela. Presentamos cargos penales contra (el presidente venezolano Nicolás) Maduro por su narcoterrorismo. Los valientes veteranos aquí hoy son testigos de cómo el socialismo, las turbas radicales y los comunistas violentos arruinan un nación”, agregó.

En su discurso, exigió la liberación del activista de derechos humanos José Daniel Ferrer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes

Otras Noticias

×