Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Donald Trump aclara que acudió al búnker de la Casa Blanca por mera inspección

El pasado fin de semana, durante las protestas dadas cerca de la Casa Blanca, se informó que el presidente de EEUU se encontraba en un búnker subterráneo.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donald trump bunker .jpg
El presidente Donald Trump mencionó que sólo acudió al búnker por inspección.

El fin de semana pasado fue complicado para Estados Unidos, incluso, se llegó a decir que fue histórico, luego de que varios manifestantes llegaron a la entrada de la Casa Blanca. Ante esto, se reportó que Donald Trump acudió al búnker subterráneo, pero él recientemente explicó que sólo fue por mera inspección.

Fue una gran cantidad de manifestantes la que que llegó hasta los jardines de la emblemática casa del presidente de Estados Unidos, esto con motivo de las protestas que exigían justicia por el abuso de poder de los policías y el racismo que radica en el país tras la muerte de George Floyd.

Te puede interesar:
ONU hace un llamado a investigar la violencia policial en Estados Unidos

Luego de que llegaron los protestantes, se informó que el presidente Trump se encontraba en un búnker, a lo que muchos medios internacionales aseguraron que fue para resguardarse de lo que estaba sucediendo.

Ante esto, Donald Trump ofreció una entrevista a Fox News en donde aprovechó para aclarar que “sólo había acudido al búnker para inspeccionar el lugar” y que su estancia en este había sido horas antes de que los protestantes llegaron a la Casa Blanca.

El mandatario agregó que sólo había estado corto tiempo dentro del búnker y que los reportes sobre el supuesto resguardo dados por los medios fueron falsos, pues sólo había sido por inspección.

Por otra parte, fuentes cercanas a la familia Trump aseguraron a CNN que la primera dama, Melania Trump, y su hijo Barron también se encontraban dentro del búnker.

Finalmente, Donald Trump informó que ya había estado en este lugar alrededor de dos veces.

También te puede interesar:
“Esto no regresará a mi hermano": Familia de George Floyd pide detener las protestas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×