“Con su ayuda, me siento bien”: Trump agradece trabajo de médicos y enfermeras

En su cuenta de Twitter, Donald Trump mandó un mensaje en el que afirma sentirse bien por los cuidados que ha recibido en las últimas horas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donald trump covid-19 medicos .jpg
El presidente Donald Trump aseguró estar bien. | Crédito: Reuters

El presidente Donald Trump envió un mensaje a mediodía de este sábado para asegurar que se encuentra bien y agradecer el trabajo de los médicos y enfermeras que han estado al tanto de sus cuidados ser portador de Covid-19.

La noche del pasado jueves, el mandatario estadounidense dio a conocer que había dado positivo a la prueba de Covid-19, al igual que su esposa, Melania Trump; durante la tarde de ayer se dio a conocer que sería trasladado al Centro Médico Warker Reed en donde ya recibe atención médica.

Te puede interesar:
Melania Trump no ha requerido oxigeno, está bien y en su casa: médicos

A lo largo de las últimas horas, sus médicos y voceros de la Casa Blanca informaron que ambos se encontraban en excelentes condiciones y sólo con algunos síntomas similares a la gripe, un poco de tos y cansancio.

Pero este sábado, el presidente Donald Trump hizo uso de su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a la ciudadanía, en el cual informó que se encuentra bien debido a la atención médica profesional que ha recibido.

Por lo que no dudo en reconocer el trabajo de los médicos y enfermeras que han estado al tanto de su salud, a quienes señaló como “increíbles”. Asimismo, señaló que en los últimos seis meses se ha tenido un progreso en la batalla contra Covid-19, pandemia que ha dejado un gran número de muertos alrededor del mundo.

Los médicos, enfermeras y todos en el gran Centro Médico Walter Reed, y otros de instituciones igualmente increíbles que se han unido a ellos, ¡son increíbles! Se ha logrado un tremendo progreso en los últimos seis meses en la lucha contra esta plaga. ¡Con su ayuda, me siento bien!

También te puede interesar:
Donald Trump será trasladado al hospital militar ‘Walter Reed’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×