Donald Trump asegura que dejará la Casa Blanca hasta que el Colegio Electoral vote por Biden

El todavía presidente de los Estados Unidos afirmó que tiene las pruebas para demostrar que hubo fraude electoral.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donaldtrump33.jpg
| Crédito: Reuters

En pleno Día de Acción de Gracias, Donald Trump aseguró que sí dejará la Casa Blanca, pero sólo si el Colegio Electoral confirma a Joe Biden como ganador de las pasadas elecciones a la presidencia de Estados Unidos.

“Ciertamente lo haré, y ustedes lo saben”, respondió el mandatario a pregunta expresa de los periodistas; sin embargo, horas antes de esta declaración, el republicano aseguró que tiene pruebas para demostrar que supuestamente hubo fraude en los comicios del pasado 3 de noviembre.

A menos de que el próximo 8 de diciembre se resuelva alguna controversia de orden nacional a favor de Donald Trump, Joe Biden asumirá como el nuevo presidente de los Estados Unidos en enero del 2021.

En reiteradas ocasiones, los republicanos han denunciado que “hubo fraude electoral”. Incluso llegaron a decir que Hugo Chávez ideó un software para contar votos y que dicho programa fue usado en las pasadas elecciones de Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Tesla pretende producir cargadores para autos en China

Joe Biden fue elegido como el virtual nuevo presidente de los Estados Unidos el pasado sábado 8 de noviembre, luego de que los demócratas se quedaran con los estados de Pennsilvania y Las Vegas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×