Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Donald Trump es formalmente nominado como candidato a la presidencia de los EEUU

Los republicanos lo respaldaron en el primero de cuatro días de una convención destinada a resaltar su historial prepandémico

Notas
Mundo
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes
Trump

Los republicanos respaldaron el lunes formalmente la reelección del presidente Donald Trump, en el primero de cuatro días de una convención reducida destinada a resaltar su historial prepandémico y sembrar dudas sobre su rival demócrata, Joe Biden.

Trump aseguró formalmente los votos que necesitará para solicitar su nueva postulación por el partido en Charlotte, Carolina del Norte, donde los miembros se reúnen en medio de una pandemia de coronavirus que ha matado a más de 176.000 estadounidenses, borrado millones de puestos de trabajo y erosionado la posición del presidente entre los votantes.

El programa contará de una parte virtual y otra en persona, plagada de miembros de la familia Trump y con intervenciones diarias del presidente.

La convención republicana tendrá un marcado contraste con la demócrata, que optó por un formato completamente virtual para nominar a Biden y a su compañera de fórmula, la senadora Kamala Harris. Ese cambio tenía la intención de reducir el riesgo de que el virus se propagara en el evento político.

“La alternativa en esta elección nunca ha sido más clara y lo que está en juego nunca ha sido tan grande”, dijo el vicepresidente, Mike Pence, a los asistentes al comienzo de la convención republicana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes

Otras Noticias

×