Facebook e Instagram reactivan cuentas de Donald Trump

A pesar de que Mark Zuckerberg había señalado que las cuentas permanecerían cerradas al menos hasta la toma de posesión de Joe Biden, ya se les levantó la suspensión.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donaldtrumpfacebookinstagram.jpg
| Crédito: Reuters

Donald Trump volverá a tener espacio en las redes sociales; al menos en Facebook e Instagram, donde sus cuentas ya han sido desbloqueadas luego de haber sido suspendidas el pasado 6 de enero tras las protestas en el Capitolio.

Mark Zuckerberg, dueño de ambas redes, había dicho que los perfiles de Trump en dichas plataformas permanecerían bloqueados por lo menos hasta el próximo 20 de enero, día en el que Joe Biden tomará posesión.

“Creemos que los riesgos de permitir que el presidente continúe usando nuestro servicio durante este período simplemente son demasiado grandes”, dijo Zuckerberg en Facebook cuando tomó la controvertida decisión de censurar al todavía Presidente de los Estados Unidos.

Sin embargo, este viernes la suspensión ha sido levantada tanto al perfil de Instagram como al de Facebook del mandatario republicano. Por el momento, Trump todavía no hace ninguna publicación desde que sus cuentas volvieron a quedar activas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Washington cierra monumentos y revisa autos por toma de Biden

En Instagram, el último posteo del republicano es justamente en el que convocó a sus simpatizantes a la polémica marcha. Mientras que en Facebook, la última publicación de Donald J. Trump es aquella en la que que pide paz a sus seguidores luego de los violentos actos en el Capitolio.

En Twitter las cosas han sido diferentes, pues hace algunos días la red social del ‘pajarito’ anunció que la cuenta de Trump permanecería suspendida de por vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×