Donald Trump interpone demanda para impedir conteo de votos en Georgia

La campaña de reelección de Donald Trump pidió a un juez que ordene al condado que asegure y contabilice las boletas recibidas después de las 19:00 horas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Georgia
| Crédito: Reuters

La campaña de reelección del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó una demanda en Georgia para que se separen los votos llegados a última hora del martes, y asegurarse de que no sean contados.

La demanda, presentada contra la Junta Electoral del Condado de Chatham, solicitó a un juez que ordene al condado que asegure y contabilice las boletas recibidas después de 19:00 horas del día de las elecciones, de acuerdo con el documento judicial.

TE PODRÍA INTERESAR:
Jair Bolsonaro: ‘Espero que Donald Trump sea reelecto’

La campaña de Donald Trump ha interpuesto múltiples frentes en varios estados a raíz de los ajustados resultados de la elección para el nuevo presidente de Estados Unidos.

La campaña ha solicitado intervenir en un caso pendiente de la Corte Suprema de Estados Unidos sobre si Pensilvania, otro estado clave que aún estaba contando cientos de miles de votos por correo, debería permitir que se acepten ciertas papeletas que llegan a último momento y fueron enviadas antes del día de la votación.

Georgia no ha sido el único estado en donde se han interpuesto demandas por parte de la campaña de Trump debido a las irregularidades en el conteo de votos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Kanye West recibió más de 60,000 votos para ser presidente de Estados Unidos

Este miércoles también se realizaron demandas en Pensilvania y Michigan, mientras que en Wisconsin, Trump pedirá que se realice una revisión de votos.

Wisconsin, Pensilvania y Michigan son estados claves para el resultado final de las elecciones, para elegir al siguiente presidente de Estados Unidos.

TE PODRÍA INTERESAR:
¿Cómo quedará el Senado y la Cámara de Representantes de Estados Unidos?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×