VIDEO: Durante debate Donald Trump se burló de Biden por usar cubrebocas “todo el tiempo”

Durante el primer debate presidencial, Donald Trump se burló de Joe Biden por usar cubrebocas todo el tiempo; dos días después el mandatario estadunidense dio positivo a Covid-19.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donald trump joe biden.jpg
| Crédito: Reuters

Este jueves el presidente Donald Trump anunció que dio positivo a la prueba de Covid-19, sin embargo, el mandatario estadounidense criticó el pasado martes, durante el primer debate presidencial, a su rival Joe Biden, por usar cubrebocas para protegerse del coronavirus.

Te puede interesar:
Donald Trump y su esposa, Melania Trump, dan positivo a Covid-19

Un par de días después del debate, el presidente de Estados Unidos, anuncio que él y su esposa Melania habían dado positivo a Covid-19.

“Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”


Sin embargo, durante el debate presidencial en Ohio, el presidente y Joe Biden intercambiaron varias acusaciones, una de ellas fue cuando Trump criticó duramente a su rival.

“Tengo cubrebocas, tengo uno aquí mismo, pero no la uso como él, que cada vez que lo ves tiene un cubrebocas. Puede estar hablando, a 200 pies (unos 60 metros) de distancia y lleva el cubrebocas más grande que hayas podido ver”, aseguró Trump.


Mientras que Biden defendió su postura de usar cubrebocas, ya que “hacen una gran diferencia”.

“Él (Trump) ha sido totalmente irresponsable en la forma en la que ha manejado el distanciamiento social y la gente con cubrebocas, básicamente animándoles a no hacerlo. De acuerdo entonces. Es un tonto”, mencionó el ex presidente.


Biden se dirigió a los espectadores, luego de que Trump prometiera una vacuna contra el coronavirus en “semanas” y previa a las elecciones de noviembre.

“¿Creen por un momento lo que les está diciendo, a la luz de todas las mentiras que les ha dicho relacionadas con la COVID-19?”.


Estados Unidos sigue entre los principales países que continúan con un gran número de casos de coronavirus, pues lleva más de 200 mil muertes.

Te puede interesar:
Aerolíneas estadounidenses podrían despedir a 32 mil empleados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×