Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Campaña de Trump pide detener el conteo de votos en Nevada por ilegales

Durante una conferencia de prensa, el equipo de campaña del candidato republicano, Donald Trump, aseguró tener pruebas de que alrededor de 10 mil personas votaron pese a que ya no residen en el estado.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
equipo trump nevada
| Crédito: Reuters

El equipo de campaña reelección del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la presentación de una querella en los juzgados de Nevada para detener el cómputo de sufragios al asegurar que se están contando “votos ilegales”.

En una rueda de prensa en Las Vegas, la campaña del republicano aseguró tener pruebas de que votaron alrededor de 10 mil personas que ya no residen en el estado, una cifra superior al margen de victoria que por ahora tiene Biden sobre Trump.

Te puede interesar:
Trump exige que no se cuente ningún voto que llegue después de las elecciones

Adam Laxalt, parte del equipo de campaña de Trump, exigió frenar el conteo de votos por la situación “inusual’’ que presenta el estado durante las elecciones presidenciales.

“Las papeletas no son automáticamente votos legales hasta ser verificadas”, dijo uno de los miembros de la campaña

También denunciaron que no les han permitido “verificar muchas de estas papeletas. Esto es lo que está ocurriendo en Nevada. Hemos pedido respuestas y no nos han dado ninguna”. Aseguran que pedirán medidas cautelares porque “siguen contando votos ilegales”.

Hasta el momento, Georgia, Pensilvania, Michigan y Wisconsin son los estado donde el equipo de campaña de Donald Trump, han presentado demandas para exigir voto por voto durante las elecciones presidenciales de 2020, pues suponen que hay algunos que se emitieron fuera de tiempo o, como en Nevada, hay voto de residentes ilegales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×