Donald Trump pierde demandas en Michigan y Georgia; gana en Pennsylvania

La corte estatal de Michigan rechazó la querella presentada por el equipo de Donald Trump, donde pedía al estado detener el conteo de votos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
protestas elecciones presidenciales 2020.jpg

Los jueces estatales, de Michigan y otro en Georgia, desestimaron la demanda por la campaña del presidente Donald Trump en los estados correspondientes, lo que representa un revés para el mandatario estadounidense.

Te puede interesar:
VIDEO: Campaña de Trump pide detener el conteo de votos en Nevada por ilegales

La demanda presentada por el equipo de Trump en Michigan fue rechazada por la corte estatal; en ella se pedía al estado detener el conteo de votos en ausencia hasta que un inspector electoral de cada partido estuviera presente en cada condado para verificar, así como tener disponible un video de vigilancia en cada casilla electoral, dijo la cadena estadounidense NBC News.

El juez señaló que Trump no presentó evidencias sólidas de que hubiera una violación a las leyes electorales.

Mientras que en Georgia, un juez igual rechazó la querella de la campaña de Trump, pues el actual presidente mencionó que las boletas por correo, que llegaron tarde, se estaban mezclando con las que sí llegaron a tiempo.

Presentaron el testimonio de un testigo que dijo haber visto cómo estaban mezclando las boletas. El juez mencionó que no hay evidencia de que las boletas que vio el observador se hayan recibido después.

Medios locales de Pennsylvania señalaron que Trump ganó la demanda en el estado, lo que permite a los observadores del equipo de Trump supervisar de cerca el conteo de votos.

Te puede interesar:
Trump exige que no se cuente ningún voto que llegue después de las elecciones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×