Donald Trump reconoce labor de mexicano-estadounidenses contra Covid-19

El presidente de Estados Unidos dirigió unas cuantas palabras a estas personas aprovechando el 5 de mayo, ya que es una fecha celebrada en aquel país.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donald trump reconoce mexicanos .jpg
El presidente Donald Trump celebró el 5 de mayo y felicitó a los mexicanos.

El presidente Donald Trump aprovechó este 5 de mayo para reconocer la labor de los mexicanos-estadounidenses que se están enfrentando contra el Covid-19 para salvar las vidas de las personas contagiadas.

Mediante un comunicado, el mandatario de Estados Unidos mencionó que tanto él como su esposa Melania Trump agradecían por todas las contribuciones que estas personas realizaban a su país.

Melania se une a mi reconocimiento a la comunidad mexicoestadunidense por sus numerosas y excepcionales contribuciones a nuestro país, particularmente hoy, con tantos estadounidenses descendientes de mexicanos sirviendo en la primera línea de nuestra lucha contra el coronavirus

Esto fue luego de que habló sobre el 5 de mayo, día en el que se conmemora la Batalla de Puebla, pues allá es una gran celebración con la que, incluso, hay desfile en las calles de Los Ángeles, California.

Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria, todas las celebraciones fueron canceladas, mas aseguró que este evento es un gran ejemplo de determinación y resistencia que se puede relacionar con la crisis del Covid-19 que se está viviendo en estos días.

Asimismo, en su cuenta de Twitter publicó una vieja foto de él en la que se le ve comiendo un Taco Bowl, la cual fue tomada este mismo día pero en el año del 2016. Con esta, agregó una felicitación a los mexicanos por el 5 mayo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×