Donald Trump retomará actos de campaña este sábado en Florida: médico Casa Blanca

“El sábado será el décimo día desde el diagnóstico de Trump y con base en la trayectoria de los diagnósticos avanzados, anticipo completamente el regreso seguro del presidente a los compromisos públicos”, dijo Conley.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donald-trump-camapaña-.jpg
| Crédito: Reuters

El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podrá retomar sus compromisos públicos a partir de mañana sábado, ya que ha respondido extremadamente bien al tratamiento contra Covid-19.

Trump, quien hace una semana anunció que tenía Covid-19 y pasó tres noches en un hospital militar recibiendo tratamiento, dijo a última hora del jueves que se sentía “realmente bien” y que, con la bendición de sus médicos, iba a hacer campaña en Florida el sábado y en Pensilvania el domingo.

“El sábado será el décimo día desde su diagnóstico el jueves, y con base en la trayectoria de los diagnósticos avanzados que el equipo ha estado realizando, anticipo completamente el regreso seguro del presidente a los compromisos públicos en ese momento”, dijo Conley en su informe del jueves sobre el estado de salud de Trump.

“En general, ha respondido extremadamente bien al tratamiento sin evidencia en el examen de efectos terapéuticos adversos”, dijo Conley sobre el primer mandatario.

Trump tiene programada una entrevista en cámara con Fox News el viernes por la noche, la primera desde que fue diagnosticado y le dijo a la cadena de televisión que probablemente le harían la prueba del virus el viernes.

La Casa Blanca se ha negado a decir cuándo fue la última vez que dio negativo para la enfermedad.

TE RECOMENDAMOS: López Obrador pide a Frenaaa no adueñarse del Zócalo; solicita un día al mes

Las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos dicen que las personas que están gravemente enfermas con Covid-19 podrían necesitar quedarse en casa hasta 20 días después de que aparezcan los primeros síntomas.

Biden ha seguido haciendo campaña y el hoy estará en Las Vegas, Nevada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×