donald trump jr covid-19 positivo.jpg
Crédito: Reuters
21 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

“Está muy bien”: Donald Trump habla sobre la salud de su hijo tras dar positivo a Covid-19

El día de ayer, Donald Trump Jr., dio positivo a una prueba de coronavirus, por lo que se mantendrá aislado en lo que se recupera y trabajará a distancia.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump habló sobre la salud de su hijo mayor, quien, aseguró, se encuentra bien a pesar de que dio positivo a Covid-19 el día de ayer.

  Fue este sábado cuando el actual presidente de Estados Unidos compartió un tweet en el que señalaba que Donald Trump Jr., se encontraba estable; sin embargo, fuentes cercanas a la familia señalaron que se encuentra en cuarentena.

Mi hijo Donald está muy bien. ¡Gracias!

Te puede interesar:
Hijo mayor de Donald Trump dio positivo a Covid-19

Ayer se informó que el hijo mayor del presidente estadounidense se sometió un test de Covid-19 como parte del protocolo que llevan, y con este se dieron cuenta que era portador del virus.

Se mencionó que Donald Jr., de 42 años, no había presentado ningún tipo de síntomas, pero ahora está bajo supervisión médica y siguiendo cada una de las indicaciones médicas que especialistas le señalaron.

Cabe señalar en el mes de julio, su novia, Kimberly Guilfoyle, dio positivo a Covid-19 y días después el presidente Trump, así como su esposa y su hijo Barron dieron positivo a las pruebas que se realizaron.

El mandatario estadounidense sólo estuvo tres días en un hospital militar y posteriormente continuó con su trabajo, mientras que el resto de la familia se recuperó en la Casa Blanca sin tener contacto con nadie.

También te puede interesar:
Joe Biden cumple 78 años; será el presidente más veterano de Estados Unidos

MÁS NOTICIAS