Donald Trump tuitea 19 mensajes en menos de dos horas; su estado de salud mejora

Donald Trump despertó este lunes llamando a votar por él en 19 mensajes de Twitter que escribió en menos de dos horas; el mandatario podría dejar el hospital en las próximas horas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donald-trump-covid-19-elecciones.jpg
| Crédito: Reuters

Luego de que el viernes fue internado en el Hospital Walter Reed, tras dar positivo a Covid-19, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump se despertó este lunes con una lluvia de 19 mensajes en Twitter pidiendo el voto.

A las 5:19 de la mañana Trump tuiteó el primer mensaje: “Estoy votando por Donald Trump. Mi padre es un trabajador de la Unión y su 401K se ha triplicado bajo el presidente Trump ". Votante de Estados Unidos. @foxandfriends Gracias, y recuerde que la Bolsa de Valores se está preparando para romper su máximo histórico. EL PRÓXIMO AÑO SERÁ EL MEJOR DE TODOS. VOTO, VOTO, VOTO !!!!!

Y así, el mandatario estadounidense tuiteó en el transcurso de dos horas 19 mensajes cortos, en los que llamaba a sus seguidores a votar por él el próximo 3 de noviembre mencionando lemas de su campaña y supuestos logros de su gestión.

El gobernante también aprovechó para atacar al candidato presidencial demócrata Joe Biden y alertó a los votantes que si quieren “un aumento masivo de impuestos, el más grande en la historia de nuestro país (...), voten por los demócratas”.

TE RECOMENDAMOS: Premio Nobel de Medicina 2020 para descubridores del virus de la hepatitis C

“Paz a través de la fuerza (traer a nuestros soldados a casa)", “Proteger la segunda enmienda (que defiende el derecho a las armas)", “Combatir a los medios de comunicación corruptos y falsos”, “Un cuidado sanitario mejor y más barato”, escribió Trump, siempre seguido de la petición al voto.

“Provida, ¡votar!”, “Reducción masiva de regulaciones, ¡votar!”, “Fuerza espacial, ¡votar!”, “El Ejército más fuerte, ¡votar!”, “Mayor recorte de impuestos que nunca y otro por venir, ¡votar!”, “Libertad religiosa, ¡votar!”, “Ley y orden, ¡votar!”, fueron algunos de los tuits de Trump.

MEJORA ESTADO DE SALUD DE TRUMP: CASA BLANCA

El estado de salud del presidente Trump siguió mejorando durante la noche y la Casa Blanca prevé que el mandatario deje el hospital men las próximas horas de este lunes, reportó Fox News, citando un comunicado del jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows.

Meadows dijo que había conversado con Trump más temprano el lunes y que el presidente se reuniría con su equipo de médicos más tarde para evaluar su condición, informó Fox

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×