Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Twitter lanza advertencia al 38% de publicaciones de Trump

El presidente Donald Trump ha utilizado esta red social para realizar diversas denuncias sobre un supuesto fraude electoral.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Twitter elecciones 2020
3D printed ballot boxes are seen in front of a displayed Twitter logo in this illustration taken November 4, 2020. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration | DADO RUVIC/REUTERS

A lo largo de estos días, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha hecho uso de su cuenta de Twitter para afirmar que hay fraude en las elecciones del pasado 3 de noviembre; ante ésto, la red social ha lanzado mensajes de advertencia al 38 por ciento de sus publicaciones.

Poco a poco se han dado a conocer los puntajes en los diversos estados de la potencia norteamericana; sin embargo, Trump se ha mostrado inconforme al verse superado por su contrincante, Joe Biden.

Te puede interesar:
Trump promete seguir peleando e impulsando recursos legales por la elección

De esta forma, ha señalado que en el conteo electoral se ha efectuado una especie de fraude, por lo que ha denunciado a algunos estados con el fin de detener el conteo y entonces comenzar de nuevo.

En su cuenta de Twitter también ha expresado su disgusto ante los resultados preliminares y no ha dejado de señalar al partido demócrata por, supuestamente, hacer fraude con el objetivo de ganar la presidencia de Estados Unidos.

Pero sus afirmaciones no las ha comprobado con información certera que lo avale, dado que Twitter se ha visto obligado a etiquetar como “engañosos” al 38% de sus publicaciones lanzadas entre el martes 3 y el viernes 6 de noviembre.

Medios internaciones señalan que tan sólo el pasado 4 de noviembre fueron marcados con advertencia 11 de 29 tuits que había publicado.

Alguna parte o todo el contenido compartido en este Tweet ha sido objetado y puede ser engañoso respecto de cómo participar en una elección u otro proceso cívico

También te puede interesar:
Georgia anuncia recuento de votos por margen tan estrecho

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×