Twitter: La cuenta de Donald Trump podría ser cerrada por mensajes incendiarios

El presidente de Estados Unidos sigue manteniendo una batalla con las redes sociales por los mensajes poco viables que en ocasiones publica.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donald trump twitter.jpg
Twitter aseguró que la cuenta de Trump será puesta en análisis.

El presidente Donald Trump ha protagonizado algunas peleas con ciertas redes sociales, especialmente con Twitter, la cual mencionó este jueves que la cuenta del mandatario podría ser cerrada por mensajes inapropiados.

En las últimas semanas, Twitter ha censurado algunos tweets del presidente por la información poco apta para el público, lo cual ha causado cierta molestia a Trump. Ante esto, Nick Pickles, director de estrategia sobre políticas públicas de Twitter, explicó que podrían tomar más cartas en el asunto.

Te puede interesar:
Snapchat veta de su red social a Donald Trump por contenido racista

Durante su audiencia parlamentaria telemática en Reino Unido, explicó que la plataforma pondrá en proceso de comprobación la cuenta de Donald Trump, que aplica para otras figuras públicas.

Asimismo, explicó que todas las cuentas están bajo las reglas de Twitter, por lo que si el presidente de Estados Unidos continúa con sus mensajes inapropiados, su cuenta podría ser dada de baja, especialmente por los últimos mensajes lanzados contra las protestas por el asesinato de George Floyd.

Cabe mencionar que la cuenta del presidente de Estados Unidos, @realDonaldTrump es una de las más populares dentro de la red social, pues cuenta con 81.7 millones de seguidores.

Sin embargo, el mandatario ha sido protagonista de diversos escándalos relacionados con Twitter, por lo que en la semana pasada firmó un oficio en el que el gobierno estaodunidense tendrá más control sobre las medidas de las redes sociales.

También te puede interesar:
Director de CDC asegura que deben realizar pruebas de Covid-19 a manifestantes de EEUU

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×