Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Semovi habilita sitio web con rutas alternas para usuarios del Metro

El servicio emergente está conformado por 240 autobuses RTP y más de 530 autobuses concesionados que realizan recorridos de estación a estación del Metro, además de nuevos recorridos del Metrobús.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
semovi sitio alterno metro cdmx.jpg

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México habilitó un sitio web para los usuarios afectados por el cierre de las seis líneas del Metro afectadas por el incendio del sábado en las oficinas centrales, en el que se pueden consultar todo lo relacionado con las rutas alternas que fueron activadas para llegar a los diferentes destinos.

De acuerdo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el servicio emergente está conformado por 240 autobuses RTP y más de 530 autobuses de transporte concesionado que realizan recorridos de estación a estación del Metro, además de apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y nuevos recorridos de camiones del Metrobús.

TE RECOMENDAMOS:
Murió Leticia Ánimas, titular de Becas del Bienestar, por Covid-19: AMLO

Y a diferencia de días pasados, los usuarios de transporte público deberán pagar hasta 6 pesos por el servicio emergente. Por el RTP y transporte concesionado se deberán pagar 5 pesos por viaje. Por un viaje en el Trolebús, cuatro pesos, mientras que por el viaje en el Metrobús, seis pesos.

En la página que lleva por nombre “Servicio emergente para la atención de las afectaciones de las Líneas 1-6 del Metro” se pueden consultar horarios de rutas, costos y quiénes se encuentran prestando el servicio.

sistema-emergente-metro-cdmx.jpg

Esta mañana en el Cetram Indios Verdes abundaron las aglomeraciones con una fila de unos 50 metros, así como el tráfico y carga vehicular en Circuito Interior e Insurgentes Norte.

Unidades de RTP, camiones de granaderos, patrullas, Mexibús y hasta trolebuses son algunos de los sistemas de transporte que intentan satisfacer la demanda de un millón 400 mil usuarios que se mueven en las primeras 6 líneas del Metro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×