Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dos detenidos por probable compra y venta de estupefacientes en el oriente de la CDMX

Los detenidos de 31 y 48 años fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación

Escrito por: Laura Casillas
detenidos tlahuac.jpg

En la alcaldía Iztapalapa, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en acciones derivadas de los trabajos de gabinete y campo, detuvo a dos hombres posiblemente relacionados con una organización delictiva dedicada a la venta y distribución de droga y homicidio, en Tláhuac.

En calle Río Mississippi, colonia Puente Blanco, los policías notaron que dos hombres realizaban un intercambio de dinero por bolsas de plástico, las cuales contenían al parecer droga.

Al acercarse al vehículo color blanco, para realizar la revisión preventiva correspondiente, encontraron entre las pertenencias de los hombres 33 bolsitas de plástico color rojo, las cuales contenían una sustancia sólida, posible cocaína en piedra, así como 24 bolsitas de plástico con aparente marihuana y dinero en efectivo.

De acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que el hombre de 48 años, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de fraude y está posiblemente vinculado con una carpeta de investigación por homicidio.

Asimismo, el vehículo blanco, el cual presenta alteraciones en su diseño de pintura, está relacionado en la comisión del mismo delito, en la alcaldía Tláhuac.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×