Entrenador del Wolverhampton: ‘Raúl Jiménez va bien, pero sabemos la gravedad de la situación’

Nuno Espírito Santo dio detalles de la salud del mexicano, luego de la fractura de cráneo que sufrió el delantero en el partido ante Arsenal.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
rauljimenez.jpg
| Crédito: Instagaram @raulalonsojimenez9

La recuperación de Raúl Alonso Jiménez sigue ‘viento en popa'; sin embargo, Nuno Espírito Santo, entrenador del Wolverhampton, está consciente de que la situación sigue siendo grave.

“Se está recuperando bien y tenemos noticias positivas sobre la situación. Es positivo, pero sabemos de la gravedad de la situación. Sigue en observación y estará en casa pronto”, dijo el estratega portugués en rueda de prensa.

“Es normal que estemos tristes y preocupados, porque queremos a Raúl (Jiménez). Es nuestra familia, pero a medida que pasen los días, las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad”, aseguró el que fuera portero del Porto.

Por otro lado, los fanáticos de los Wolves han estado haciendo un concurso para adornar el estadio con pancartas en alusión a Raúl, cosa que no sorprende a Nuno, quien reconoció la importancia del mexicano para la ciudad de Wolverhampton

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Programa DACA será reinstaurado en EUA tras orden de juez

“No me sorprende esta reacción. Raúl significa mucho para esta ciudad. Todo lo que puedas decir sobre Raúl no es suficiente, porque es una persona increíble”, sentenció el DT portugués.

Cabe recordar que Raúl Jiménez se fracturó el cráneo el domingo pasado, luego de un choque de cabezas con David Luiz en un partido ante el Arsenal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×