Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Zarpó de Dubái el Buque Escuela Velero Cuauhtémoc

El Buque Escuela Velero Cuauhtémoc lució con su presencia en la Expo Dubái 2020; inició su travesía el pasado 16 de agosto, cuando zarpó de su base en Acapulco.

Escrito por: Diego Borbolla
dubai_buque_cuauhtemoc

El Buque Escuela Velero Cuauhtémoc de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), zarpó de Dubái rumbo a Malta para incorporarse a la Regata Velas Latinoamérica 2022.

La embarcación lució con su presencia en la Expo Dubái 2020, en particular en el Día de México que se realizó el 10 de noviembre. Durante siete días, turistas de todo el mundo pudieron visitar el buque durante en el puerto Rashid de Dubái.

El buque inició su travesía el pasado 16 de agosto, cuando zarpó de su base en Acapulco, Guerrero, con escalas en los puertos de Cozumel, México; Norfolk, Estados Unidos; Cádiz, España; y Creta, Grecia.

El Buque visitará puertos de Uruguay, Argentina, Chile, entre otros

Tras su participación en la Expo Dubái 2020, el ARM Cuauhtémoc ahora continúa su trayecto, para tocar los puertos de Malta, en Malta, Valencia y Santa Cruz de Tenerife, en España, así como Río de Janeiro, Brasil, a partir de donde iniciará su participación en la Regata “Velas Latinoamérica 2022”.

Siguiendo su crucero de instrucción por Sudamérica, visitará puertos de Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, República Dominicana y Curazao, para concluir en Veracruz el 23 de junio de 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×