VIDEO: Hombre se vuelve viral al asustar a su perro mientras dormía

Un canino sufrió las bromas de su dueño al ser asustado con un par de tigres de peluche mientras la mascota dormía; el video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Perro es asustado por su dueño

No cabe duda de que en internet encontramos todo aquello que nos puede entretener y divertir; como lo hemos mencionado antes, los videos de animales siempre nos dan una dosis de felicidad y en esta ocasión un hombre se ha hecho viral al asustar a su perro de una peculiar manera.

Te puede interesar:
Investigadores estadounidenses crean células que generan insulina para tratar la diabetes

El dueño del canino pensó que sería una buena idea jugarle una broma a su perrito mientras tomaba una siesta, por lo que le puso un par de tigres de peluche alrededor de donde se encontraba echado.

A pesar de que el video data del mes de marzo, es apenas ahora que ha comenzado a tomar más fuerza y popularidad; en dicha grabación se muestra al perro durmiendo tranquilo frente a un local de artesanías y, aunque no se especifica el país de origen, el video fue posteado por un usuario colombiano en Facebook.

Después de haber acomodado a los felinos de peluche, el dueño hizo un fuerte ruido para despertar al perrito, así que cuando éste abrió los ojos y giró la cabeza para buscar de dónde provenían los ruidos, vio a los dos tigres en frente de él.

Ante esta sorpresa, el perro no dudó en levantarse y salir corriendo con un gran susto, tratando de huir de lo que pensó que eran animales reales y salvajes. Debido a su reacción, el video se viralizó y en cuestión de horas se ha compartido varias veces, obteniendo miles de likes y comentarios.

También te puede interesar:
VIDEO: Niño de 10 años es atropellado por un mono en una moto; se vuelve viral

Sin embargo, esto también generó un poco de enojo en algunos internautas, los cuales calificaron de cruel a quien se le ocurrió hacerle pasar por ese susto al cachorro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×