Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dulce María Sauri, diputada federal, da positivo a Covid-19

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, asegura que permanece aislada.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Sauri.jpg
| Crédito: Twitter @DulceSauri

Dulce María Sauri, diputada federal por el PRI y presidenta de la Mesa Directiva del Palacio Legislativo de San Lázaro, informó que dio positivo por Covid-19.

La funcionaria dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, y agregó que su esposo también es portador de la enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR:
Muere Xavier Fox Quesada, hermano del expresidente Vicente Fox

“Les comparto que he dado positivo a #Covid19. Mi esposo José Luis y yo nos mantendremos aislados.

“Pasamos por momentos críticos de la pandemia; por ello, hago un llamado a quedarnos en casa, usar cubrebocas y extremar precauciones con sana distancia”, fue el mensaje de la priista en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: The Killers estrena... ¿línea de salsas picantes?

La diputada no precisó dónde cumple con la cuarentena ni tampoco si presenta síndromes fuertes del padecimiento.

De esta forma, Sauri se suma a la lista de funcionarios públicos que han dado positivo al virus, en la que destacan gobernadores como Diego Sinhue (Guanajuato), Omar Fayad (Hidalgo), Claudia Pavlovich (Sonora), entre otros; además de los múltiples casos que se han registrado de trabajadores tanto en la cámara de diputados como en la cámara de senadores.

También este domingo se informó sobre la muerte del diputado federal por Morena Delfino López Aparicio.

Cabe mencionar que anoche, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó que fue contagiado con el nuevo coronavirus pero se encuentran sin síntomas y en aislamiento.

“Amigas y amigos, quiero informarles que he resultado positivo a #COVID19, en este momento me encuentro sin síntomas y en aislamiento. Seguiré atendiendo mis responsabilidades de manera remota. La pandemia continúa y debemos cuidarnos para juntos salir adelante”, escribió en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Muere el diputado federal de Morena Delfino López Aparicio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×