Durante la pandemia se descubrió el valor de los maestros: Esteban Moctezuma

El titular de la Secretaría de Salud, Esteban Moctezuma, reconoció el trabajo de los docentes durante esta época de pandemia y

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
esteban-moctezuma-maestros-pandemia (1).jpg
| Crédito: Especial

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán encabezó -de manera virtual- la Conversación Magisterial Estado de México, a quienes reconció su trabajo durante la pandemia por Covid-19.

Ante maestros de esa entidad, el funcionario exhortó a construir juntos, autoridades y magisterio, ya que la educación pública y la educación en general es un esfuerzo constante que debe fortalerse en equipo.

TE PUEDE INTERESAR:
El SNTE entrega más de 9 toneladas de ayuda a maestros de Tabasco

El titular de la SEP agregó que, durante la pandemia, la sociedad descubrió el enorme valor, compromiso y profesionalismo que tienen las maestras y maestros del Estado de México y de todo el país.

Moctezuma Barragán expresó que los maestros han estado más cerca de sus alumnos durante esta época ya que bridan atenci´n personalizada a cada uno de ellos.

Nunca las maestras y maestros habían estado tan cerca de sus estudiantes. Esto lo aprendí hoy en la reunión virtual con más de 3000 docentes del #EstadoDeMéxico, al tener que darles atención personal a sus alumnas y alumnos, han llegado a conocerlos más y entender cada entorno

TE SUGERIMOS LEER:
Por homicidio culposo, imputan a Leopoldo Luque, médico de Maradona

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×