durazo-seguridad-sedena-semar-.jpg
Crédito: Twitter/ @SSPCMexico
17 octubre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Durazo da espaldarazo a titulares de Sedena y Marina; su trabajo es clave, dice

El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo reconoció el papel de los secretario de la Sedena y Semar en la redefinición de la estrategia de seguridad pública del país.

Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar), han sido piezas clave para la redefinición de la política de seguridad en el país, aseguró este sábado el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Cudadana (SSPC), Alfonso Durazo.

  A través de su cuenta de Twitter y en medio del escándalo que ha generado la detención de Salvador Cienfuegos, quien fuera secretario de la Defensa en la administración de Enrique Peña Nieto, el titular de la Secretaría de Seguridad lanzó un mensaje en el que da su respaldo a sus compañeros de gabinete.

TE PUEDE INTERESAR:
Detienen a tres por robo de celulares en tienda departamental de la Miguel Hidalgo

A través de la cuenta de Twitter de la dependencia, se informó que Durazo Montaño destacó el trabajo de Luis Crecencio Sandoval y Rafael Ojeda, titulares de la Sedena y la Marina, respectivamente.

Ambas han cumplido con profesionalismo y suficiencia sus responsabilidades en apoyo a la Guardia Nacional, y por encima de todo, con una honestidad a toda prueba

Alfonso Durazo brindó su reconocimiento sincero los tambipen integrates del gabinete de Seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quienes calificó como “dignos representantes de las armas de México”.

TE PUEDE INTERESAR:
¿De qué acusan a Salvador Cienfuegos?

MÁS NOTICIAS