Durazo será el candidato de Morena a la gubernatura de Sonora

El dirigente de Morena, Mario Delgado, anunció que Durazo va a contender por la gubernatura de su estado, donde ya hay cuenta regresiva para que llegue la transformación.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
durazo gubernatura sonora.jpg

Alfonso Durazo, ex titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, será el candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, informó el dirigente nacional del movimiento, Mario Delgado.

“Nuestro compañero @AlfonsoDurazo es el único precandidato de #Morena por consenso, que va a contender por la gubernatura de su estado. En #Sonora ya hay cuenta regresiva para que llegue la transformación”, indicó Delgado.

TE RECOMENDAMOS:
VIDEO: “Hay gente que vive con suelditos de 40 o 50 mil pesos": Samuel García

En conferencia de prensa en el Parque Leona Vicario, Delgado informó que la aspiración de Durazo alcanzó un consenso interno, por lo que no fue necesario realizar una encuesta.

“Le venimos a entregar de parte de la Comisión Nacional de Elecciones su registro como precandidato único al gobierno del estado de Sonora por este partido”, informó.

“Por el enorme consenso que genera Alfonso Durazo para Sonora, aquí no tuvimos que hacer encuesta, porque Alfonso ha logrado este consenso, solamente en Sonora se ha logrado la unanimidad, es por obvias razones”.

Durazo indicó una vez más que la candidatura de Morena es el mayor honor que ha tenido en su trayectoria política.

TE PODRÍA INTERESAR:
A través de una carta, López Obrador felicita a Joe Biden por su triunfo

“Con la unidad de nuestro partido, hoy asumo la responsabilidad de encabezar el proyecto de transformación en Sonora. Sin duda, es el mayor honor que he tenido en mi trayectoria política, y trabajaré todos los días con el compromiso de recuperar la grandeza de nuestro estado”, escribió Durazo en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, Delgado también ha confirmado las candidaturas de Lorena Cuéllar, en Tlaxcala; Layda Sansores, en Campeche; Marina del Pilar Ávila, en Baja California; Clara Luz Flores, en Nuevo León, y Víctor Manuel Castro, en Baja California Sur.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×