Buscan al pequeño Dylan, quien fue robado por una niña en Chiapas

La madre de Dylan ha acudido al Palacio Nacional, en la CDMX, para solicitar el apoyo de las autoridades y poder recuperar a su hijo de 2 años y 8 meses.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Madre el pequeño Dylan viaja a la CDMX para solicitar apoyo y localizarlo

La desesperación de una mujer a quien le arrebataron a su pequeño de sus brazos es indudablemente una de las sensaciones que muchos no entienden y que miles de madres sufren; tal como el caso de Juanita, la mamá del pequeño Dylan, quien desapareció hace más de dos semanas.

Te puede interesar:
Asaltante disparó a pasajero dentro de combi tras resistirse a asalto en Tultitlán

Juanita Pérez es una comerciante que se gana la vida en un mercado que está ubicado en San Cristóbal de las Casas, en el estado de Chiapas, y hace 22 días su hijo, de 2 años y 8 meses, desapareció del lugar.

La madre desesperada ha recurrido a diversas alternativas para poder recibir ayuda y, con tal de volver a ver a su pequeño, viajó desde Chiapas a la Ciudad de México para acudir al Palacio Nacional y exigir la ayuda del Gobierno Federal.

Juanita señaló que llegó de tan lejos para pedir el apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y así le ayude a encontrar o agilizar la búsqueda de Dylan, quien lleva desaparecido desde el pasado 30 de junio.

Según las declaraciones de la madre, ella se encontraba vendiendo su mercancía en dicho lugar y envió a sus dos hijos con su abuelita a unos puestos más adelante; Dylan iba acompañado de su hermana mayor, pero cuando la niña llegó al lugar de la mamá de Juanita el pequeño ya no estaba.

Inmediatamente, al siguiente día se levantó una denuncia y se revisaron las cámaras de seguridad en las que se observó que una niña, de alrededor de 13 años, se lo llevó. Tras la desaparición y la insistencia de la madre, las autoridades finalmente parecen darle una respuesta que alimenta su esperanza.

Ya nos dejaron entrar, no recuerdo el nombre del señor, entramos con personas de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, pero no me pudo atender personalmente el presidente (de México). Me dijeron que sí me va a dar el apoyo, que le redacte una carta para que le llegue al presidente y pues que me brinde el apoyo

La señora Juanita permanecerá unos días más en la capital del país y volverá a intentar tener una entrevista con AMLO, para explicarle el momento que está pasando.

También te puede interesar:
Elementos de la CDMX reforzarán operativos contra cervecerías durante contingencia

Por otro lado, solicita el apoyo de las personas para comunicarse con ella si llegan a ver al pequeño Dylan, quien según la información brindada por las autoridades correspondientes mide 60 centímetros, de complexión robusta, cabello lacio; como seña particular tiene una bolita en la frente del lado derecho y al momento de su desaparición vestía un suéter color azul con negro y gris, pants rojos y sandalias cafés.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×