Cae sujeto relacionado con al menos 15 robos a tiendas en Ecatepec

La Policía de Ecatepec indicó que el hombre está relacionado con al menos 15 carpetas de investigación por robo a tiendas Oxxo de la región.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ECATEPEC.jpg
| Crédito: Gobierno de Ecatepec

Policías municipales de Ecatepec detuvieron a un hombre que presuntamente está relacionado con al menos 15 robos a tiendas Oxxo registrados en dos meses en el municipio.

La detención fue parte de un trabajo de inteligencia de la policía de Ecatepec tras detectar que un sujeto robaba tiendas de conveniencia en la zona de San Agustín y ocurrió cuando el sujeto había quitado dinero y cigarros a una cajera de un establecimiento en la colonia Jardines de Aragón.

TE PODRÍA INTERESAR:
Realizan cateo en inmueble de Iztapalapa por robo de autopartes

De acuerdo con la indagatoria, el detenido identificado como David ‘N’ simulaba tener un arma de fuego para amenazar a los empleados y se llevaba dinero de las cajas, además de igarros de las tiendas de conveniencia, por estos hechos, se montó un operativo en la zona.

Al momento de su detención, el sujeto había amenazado con una daga a una cajera de un Oxxo ubicado en las avenidas Carlos Hank González y Paseo de los Jardines, en la colonia Jardines de Aragón, para quitarle 15 cajetillas cigarros y dinero en efectivo; huyó corriendo del lugar.

El detenido está presuntamente relacionado con al menos 15 carpetas de investigación por robo a tiendas Oxxo ubicadas en las avenidas Carlos Hank González (Central) y Adolfo López Mateos (R1), en las colonias Ciudad Azteca y San Agustín.

TE PODRÍA INTERESAR:
Vinculan a proceso a policía que filtró fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla

La policía de Ecatepec indicó que los asaltos a estas tiendas habrían ocurrido entre noviembre y diciembre, en los cuales David ‘N’ obtuvo un botín por más de 38 mil pesos, entre dinero en efectivo y cigarros.

La empresa a la que pertenecen las tiendas interpuso las denuncias correspondientes ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México, que investiga si efectivamente el detenido participó en los 15 asaltos. El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de asalto con violencia.

TE PODRÍA INTERESAR:
Patrulla de la Guardia Nacional cae de un puente en Jalisco; mueren 2 elementos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×