Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Desmantelan a banda “Los Coins”, dedicada a extorsionar a comerciantes en Ecatepec

Edson Antuan ‘N’ y David ‘N’ fueron detenidos en el Estado de México, son investigados por integrar una banda dedicada a extorsionar a comerciantes de Ecatepec.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
detenidos_edomex.jpg
| Crédito: Twitter @FiscalEdomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró detener a dos sujetos acusados del delito de robo con violencia en Ecatepec, quienes también eran investigados por ser integrantes de una banda delictiva dedicada a extorsionar a comerciantes de tianguis del municipio.

Fueron Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec los que lograron la captura de Edson Antuan ‘N’, de 23 años, y David ‘N’, de 40 años, luego de que una persona que fue víctima de los dos sujetos solicitó ayuda a los agentes de la FGJEM.

Te puede interesar: Secretaría de Seguridad realiza operativo en reclusorios Oriente y Sur

Por lo que los agentes realizaron una movilización en la zona y se logró detener a los dos presuntos ladrones, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, que integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia.

Las indagatorias realizadas por autoridades mexiquenses indican que Edson Antuan ‘N’ y David ‘N’ son integrantes de la banda delictiva “Los Coins”, investigada por extorsionar a comerciantes del tianguis de Ecatepec.

Te puede interesar: VIDEO: Policía estatal frustra ataque contra fiscal de distrito de Veracruz

El modus operandi de “Los Coins” consistía en que los sujetos se presentaban en los negocios de sus víctimas, a quienes presuntamente las amedrentaban para que entregaran cantidades de dinero en varias ocasiones a la semana a cambio de no hacerles daño y permitirles seguir comercializando sus productos.

Tanto Edson Antuan ‘N’ como David ‘N’ fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, la FGJEM indicó que aún se les presume inocentes hasta que reciban una sentencia condenatoria.

Te puede interesar: Sánchez Cordero pide agilizar investigación por feminicidio de Mariana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×