Detienen a conductor de taxi por atacar sexualmente a usuaria en Ecatepec

Juan Antonio ‘N’ fue detenido por el delito de violación contra una joven ocurrido el 31 de enero en el municipio de Ecatepec, cuyo video fue difundido en redes sociales.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
taxista_ecatepec.jpg
| Crédito: Twitter @FiscalEdomex

Juan Antonio ‘N’, de 26 años, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ya que es acusado de haber violado a una joven en el municipio de Ecatepec, el pasado 31 de enero.

Autoridades mexiquenses lograron la captura de este presunto atacante sexual, luego de que la víctima, de 19 años, interpuso una denuncia contra él, por lo que se inició la indagatoria para dar con el paradero.

Te puede interesar: Cae El Teco, presunto autor de matanza en bar La Cabaña del Toro

Agentes de la FGJEM lograron ubicar el vehículo en el que habría ocurrido el ataque sexual, mismo que presta servicio público como taxi y en el que fue identificado el agresor, por lo que se desplegaron operativos en diversas zonas de la colonia San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec.

Juan Antonio ‘N’ fue detenido mientras manejaba la unidad de transporte público en la que habría agredido a la joven, en la colonia Magisterial.

Te puede interesar: Aumentan rescates de mujeres víctimas de violencia durante pandemia

La FGJEM indicó que de acuerdo con las indagatorias, se estableció que la noche del 31 de enero la víctima abordó el taxi del agresor para dirigirse a su domicilio, pero en el trayecto y al pasar a la altura de un panteón el conductor detuvo la marcha de la unidad para violarla.

Posteriormente, el conductor le ordenó a la joven que bajara del taxi y huyó del lugar. La víctima pidió ayuda a vecinos del lugar, quienes la trasladaron al Ministerio Público para que interpusiera la respectiva denuncia.

Juan Antonio ‘N’ fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, que será el que determine su situación legal; sin embargo, se le considera inocente hasta que haya sentencia condenatoria en su contra.

Te puede interesar: Profepa indaga muerte de dos canguros en zoológico de Nuevo León

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×