Liberan a mujer secuestrada en Ecatepec; detienen a cuatro

La FGJEM informó que durante un operativo en Ecatepec se liberó a una mujer que estaba secuestrada; además, se detuvo a cuatro personas y se aseguraron celulares y dos vehículos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
secuestradores_ecatepec
| Crédito: @FiscaliaEdomex

Una mujer fue liberada, cuatro personas resultaron detenidas y se aseguraron bienes como vehículos y celulares durante un operativo realizado en Ecatepec, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La institución aseveró que la detención de las cuatro personas, entre ellas una mujer, se dio como parte de una investigación iniciada por el secuestro de un comerciante, ocurrido el 21 de noviembre en el municipio de San Martín de Las Pirámides.

TE PODRÍA INTERESAR:
Localizan metanfetamina en huraches artesanales en Tijuana

Por ello, fue desplegado un operativo en la colonia Santa María Tulpetlac, en Ecatepec, donde Policías de Investigación (PDI) localizaron un vehículo rojo, usado por los presuntos secuestradores, por lo que marcaron el alto al conductor y su tripulante.

Posteriormente, personal de la FGJEM se trasladó a un inmueble de la colonia Santa María Cuautitla, en Ecatepec, en donde encontraron a un hombre quien cuidaba a la víctima, que tenía los ojos cubiertos y estaba atada. Mientras que en la otra habitación estaba una mujer que también fue detenida.

TE PODRÍA INTERESAR:
Ataque en bar de Uruapan deja 2 muertos y 10 heridos

Los detenidos son Leobardo ‘N’ de 42 años; Pablo Fabián ‘N’ de 40 años; Trinidad Daniel ‘N’ de 47 años y María Magdalena ‘N’, alias ‘La Gorda’, de 33 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, que está integrando la carpeta de investigación por el delito de secuestro y determinará su situación legal.

Durante el operativo también fueron asegurados cuatro teléfonos celulares y dos vehículos: un Jetta rojo y otro tipo Golf, ambos con placas del Estado de México.

De los cuatro detenidos, tres de ellos tienen antecedentes penales por el delito de robo en diversas modalidades: Trinidad Daniel ‘N’ estuvo en el Reclusorio Oriente; María Magdalena ‘N’, en el reclusorio de Santa Martha Acatitla y Leonardo ‘N’ en el penal de Ecatepec.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a implicado en asesinato de empresario francés

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×